lunes, 18 de julio de 2011

LONDON: DAY 12&13 (Second Weekend)

Dije que no iba a updatear, y era mi intención no hacerlo. Pero por aquello de darle un poco de cohesión al diario como un todo, aquí va el mini-update:

Sábado: M12 release a las 12, llego justo y empapado, porque llovía muchísimo. 20 algo tipos, sólo conozco a un holandés con el que jugué 2HG hace 3 años. Obviamente no me reconoce, y ya al rato “ostias, cuanto tiempo” “con esa barba no te reconocía, pero en cuanto te he escuchado hablar ya me he acordado”. Una pena que mi inglés no haya mejorado en 3 años, tampoco es que lo haya intentado demasiado (hasta ahora).

Salgo a las 6, algo de cenar, una de hostal+CVs, y cuando estoy rallado tiro para el Intrepid Fox (uno de mis pubs favoritos, ya me tomé alguna pinta antes ahí) y a socializar un poco. Me hago colega de un heaviata que tocaba en dos semanas y estaba repartiendo flyers, allí al son más hardcore y bebiendo cerveza a un ritmo hasta rápido para mí. Me tiro a la piscina retando al ganador del billar, me pega una paliza fácil (cuando en su primer turno mete 4 bolas, le tuve que pedir que se relajara que llevaba años sin jugar. Al final me quedé con dos yo, pse).

Conocí también a unos italianos que estaban de mascachapas por Londres, majetes también. Cerveza va, cerveza viene (encima las pintas más baratas que me he tomado), y a esto que me toca volver a jugar al billar. Contra una pareja, la chica buena, y el chico mejor. Estoy ahí dominando siempre con una ventaja de +2 pero al final, como suele pasar en la vida, meter la definitiva es la que cuesta. Y acabo perdiendo. La culpa se la echo a la ristra de cervezas que llevaba encima, pero vamos, que al retirarme poco después y hacer balance general de la noche, bastante bien.

Domingo: Me despierto tarde, y me dirijo a Camden Town, que tenía una compra en mente. Se hace la hora de comer entre puesto y puesto, me compro el típico envase chino con noodles y carne, hago mi compra, y para el hostal. Cada 10-15 minutos, caía un chaparrón de 5 minutillos, por lo que había que estar con ojo y estar siempre cerca de un lugar en el que resguardarse. Lo malo del mercado de Camden Town es que tienen infinidad de cosas que las ves y quieres comprar, pero fui capaz de controlar mi hambre capitalista.

El resto del día puede ser que fuera el más aburrido de todo lo que llevo en Londres. Se hizo demasiado tarde como para avisar a alguien, el clima no acompañaba a darse ningún paseo (además, uno de los objetivos de los paseos por zonas nuevas es soltar CVs en mano, y un domingo cierran bastante sitios), no estaba en el “mood” para más pintas, así que fue bastante “casera”. Además, tenía que estar descansado para lo que pudiera ocurrir el lunes, y entre que espero llamadas de unos u otros, tendré que seguir con el jobhunting a ver si sale algo antes de que me dé por comprarme el billete de vuelta..

EDIT: Al final la noche no estuvo tan mal. Estuve hablando una horita con los tres compañeros de habitación (australianos) sobre la vida, Europa, y los viajes en general. Una charla bastante agradable que me subió la moral. Una putada que fuera mi última noche en esa habitación, y cuando dijeron de salir de cervezas eran ya las 11 (y sabía que iba a estar todo bastante muerto, así que quedó el plan para el siguiente día, igual subo a avisarles el lunes a ver que me cuentan)

1 comentario:

  1. Sup! No sabía lo del blog, ayer me lo dijo Luismi, ya me he leido todas tus historias. A ver si hay suerte y te contratan que podamos hacerte una visita, GL!

    ResponderEliminar